Platica Ricardo Ortiz con trabajadores de textilera

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez visitó las instalaciones de una textilera y pudo platicar con los empleados para darles a conocer su proyecto.

Durante el recorrido, el candidato conoció el proceso de fabricación de los pantalones en la empresa e intercambió opiniones con los empleados.

En su intervención, el candidato panista recordó que «Yo quiero decirles antes que nada, hace tres años anduvimos también recorriendo las empresas, las calles, los tianguis, los mercados, pidiendo el apoyo para nuevamente ser presidente municipal», donde los tres principales reclamos de la sociedad fueron empleo, seguridad y baches.

Dios conocer en el tema del empleo que Irapuato tiene tasa cero en desempleo; en cuanto a los baches se hizo la rehabilitaron las avenidas principales y en el tema de seguridad criticó el nuevo sistema penal, con el que impera la impunidad.

Pidió a los trabajadores que den la oportunidad al PAN de gobernar los tres próximos años a nivel local y durante los próximos seis años a nivel estatal y federal.

Marco Antonio Rodríguez de la empresa textilera, señaló que la invitación al candidato del PAN fue «para que vea las fuentes de trabajo que tenemos que nos apoye para poder seguir adelante y sacar adelante este negocio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar