Planta de Transmisiones de Honda

honda

Celaya, Gto.- Coloca el gobernador, Miguel Márquez Márquez la primera piedra de la Planta de Transmisiones de Honda México en Celaya, ratifica Honda su confianza en Guanajuato. En dos años invierte más de mil 270 millones de dólares y genera 4 mil 700 empleos.

Con Honda en Celaya, en los próximos cinco años, 2 de cada 10 vehículos que se fabrican en México saldrán de Guanajuato, lo que representa a mediano plazo una producción de 620 mil unidades al año, que se exportarán a todo el mundo, así lo destacó Miguel Márquez.

Tetsuo Iwamura; vice-presidente Ejecutivo de Honda Motors Company, agradeció el respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para integrar la infraestructura necesaria para el éxito de este proyecto de ampliar la producción automotriz en Guanajuato, lo que permitirá atender con calidad y rapidez al mercado de norte América.

Con Honda en Celaya, resaltó el Mandatario Estatal, en los próximos cinco años, 2 de cada 10 vehículos que se fabrican en México saldrán de Guanajuato, lo que representa a mediano plazo una producción de 620 mil unidades al año, que se exportarán a todo el mundo.

Acompañado del embajador de Japón en México, Shuichiro Megata; de Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; del vice-presidente Ejecutivo de Honda Motors Company, Tetsuo Iwamura; del gerente General Senior Honda Motors Company, Takashi Yamamoto y del alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba