Plana panista arropa Guanajuato en informe de Márquez

León, Guanajuato.- Ricardo Anaya aspirante a la presidencia de México por el PAN junto a panistas connotados se aparecieron en el informe de Miguel Márquez.

Diego Fernández de Ceballos, gobernadores y un teatro lleno de “panistas” fue el entorno que se vivió en el sexto y último informe del gobernador guanajuatense.

Con aplausos, abrazos, pláticas amenas todas ellas de panistas fue parte del ambiente que existió en el informe donde “a modo” se presentó un informe sin conflictos.

Como si se tratara de un informe de Acción Nacional el espacio que se generó para el gobernador fue el propicio, pues no se le vio por ejemplo a senadores del PRI o al menos diputados federales, sólo estaba la irapuatense priista Arcelia González.

Al contrario los políticos y aspirantes panistas a diversos cargos fueron los que ocuparon las primeras filas, ya en el segundo piso del teatro bicentenario empresarios y “políticos de medio pelo” ya en el tercer y cuarto piso migrantes, campesinos y otros políticos de menor peso, así se desarrolló el informe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close