“Pinche traidora” simpatizantes de AMLO “clausuran” oficina de diputada

Con gritos y descalifivativos un grupo que está a favor de AMLO fueron a colgar pancartas y gritar consignas a Itzel Balderas

Irapuato, Guanajuato. “Pinche traidora” así fue como simpatizantes a los legisladores qué votaron a favor de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador, “clausuraron” la oficina de Gestión de la diputada federal Itzel Balderas.

Con insultos verbales y escritos, un grupo de “simpatizantes” a Andrés Manuel López Obrador, fueron a gritonear y “obligar” el cierre de la oficina de Itzel Balderas.

Hay que recordar que AMLO en su habitual discurso de polarización dijo que los diputados del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano eran unos vende patrias y enteguistas, porque votaron en contra de su Reforma Eléctrica.

Al igual el presidente de Morena y varios integrantes del mismo partido, dijeron que iban a exponer el nombre de cada uno de los diputados a los que llamaron traidores.

En el caso de Itzel Balderas del PAN, las agresiones se dan horas después de estás amenazas de la llamada cuarta transformación.

“La libertad de expresión y manifestación son fundamentales para la democracia. Hoy, algunas personas clausuraron de forma simbólica mi Casa de Gestión, por el hecho de no coincidir con lo que fue la propuesta de Reforma Eléctrica, ni con los discursos que fomentan la polarización, eso fue lo que sabemos “, expresó Itzel Balderas, diputada federal del PAN.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button