Piden mayor vigilancia en la UCOPI por robos y asaltos

Vecinos de la colonia UCOPI piden mayor seguridad esto debido a robos y asaltos que se han presentado en la zona

A pesar de contar con los servicios básicos en su colonia, habitantes de la Colonia Unión Campesina Obrera Popular Independiente ( UCOPI) dijeron vivir a diario inseguros por los asaltos y robos que se han dado constantemente en las diferentes calles de la colonia.

Los vecinos comentaron que es muy esporádico cuando se ve patrullar a los policías dentro de la colonia, lo cual han solicitado el apoyo para que estos rondines se den con mayor frecuencia por las calles de la colonia, debido a los constantes hechos que se han presentado.

“Como vecinos a diario salimos a las calles con un poco de temor, porque a todas horas del día ocurren asaltos y más en los jóvenes cuando van rumbo a sus escuelas o por las noches que vienen de regreso, así como a trabajadores que van a laborar de noche” comentó la señora María Elena Pérez, habitante de la colonia UCOPI.

Sin embargo los colonos de esta zona dijeron que entre ellos mismos están alertas ante cualquier situación que se presente dentro de la colonia, es por ello que solicitan mayor vigilancia por parte de la policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba