Piden a abasolenses unirse a campaña de tapitas de plástico

Ana Karen Negrete, directora del IMAM, dijo que esta campaña es en apoyo a los cuatro niños abasoloenses con cáncer

Abasolo, Guanajuato.- Ana Karen Negrete Arellano, Directora del  Instituto de la Mujer ( IMAM) anunció que el próximo 4 de febrero se realizará una campaña de tapitas de plástico en apoyo a los cuatro pequeños con cáncer que son originarios del municipio de Abasolo, Guanajuato y quienes día a día buscan como solventar su tratamiento y luchan contra esta enfermedad.

Ana Karen Negrete Arellano, Directora del  Instituto de la Mujer ( IMAM)

El evento tendrá lugar en las inmediaciones del jardín principal Miguel Hidalgo de este municipio donde se colocará una estructura en forma de corazón en apoyo a estos niños y consistirá en recolectar tapitas de plástico que serán reunidas para que los niños continúen recibiendo sus quimioterapias.

“Esperamos que todos los abasolenses  se unan a esta campaña en ayuda a los cuatro pequeños que tenemos en Abasolo y quienes requieren del apoyo de todos para seguir con su tratamiento ante esta terrible enfermedad que es el cáncer” refirió la directora del IMAM, Ana Karen Negrete.

Las tapitas de plástico pueden ser de refresco, tapas de botes de toallitas húmedas, tapas de detergentes, garrafón de agua  es decir todo tipo de tapas de plástico.

Negrete Arellano dijo que estos niños son de comunidades cercanas a Abasolo y quienes día a día luchan ante esta terrible enfermedad y buscan su recuperación.

Luego de la colecta de las tapitas de plástico, estás se llevarán a la ciudad de Salamanca, municipio donde los niños son canalizados a diferentes clínicas para que reciban sus quimioterapias.

Por último la directora del Instituto  de la Mujer, Ana Karen Negrete  dijo que se espera reunir la mayor parte de tapitas de plástico para que los pequeños puedan recibir esta atención medica en otras clínicas, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar