Refrendan apoyo a instituciones de salud

Colabora Municipio con Cruz Roja

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades locales y estatales tomaron protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja 2020-2022, quienes prometieron unirse a fomentar  el cuidado y prevención en el rubro de la salud.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, reconoció la labor que realiza la benemérita institución a favor de la sociedad, y refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la Cruz Roja.

“Es la institución más democrática que puede existir en el mundo, porque finalmente no se fijan en cuánto tienes o cuánto vales, el valor intrínseco como ser humano es el que tiene que ver con la labor y la función de Cruz Roja Mexicana”, destacó.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2020-2022 de la Cruz Roja, autoridades colocaron distintivos a sus integrantes, encabezados en este periodo por Mariana Di-Bella Roldán, quienes trabajarán bajo un Modelo de Intervención Social.

En este evento, Rosa María Carmona Nieto, presidenta saliente del Consejo Directivo, presentó el informe de actividades 2016 – 2019, en el que se logró la adquisición de ambulancias, uniformes, mejoras a las instalaciones de la delegación local, entre otras.

Cruz Roja Mexicana, celebrará el 21 de febrero su 110 aniversario al servicio de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba