Pide alcaldesa Bety Hernández comprar productos locales;  y entrega despensas con productos de Dif de Tlaxcala

Ciudadanos Salmantinos se encontraron con la novedad de que varios de los productos que contienen las despensas que el municipio está repartiendo  son productos del Dif de Tlaxcala

Salamanca, Guanajuato.- Ciudadanos Salmantinos se encontraron con la novedad de que varios de los productos que contienen las despensas que el municipio de Salamanca está repartiendo  son productos del Dif de Tlaxcala, pese a que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz había invitado a los salmantinos a consumir productos locales.

Sin embargo,  en estas despensas los productos que fueron donados a escuelas del estado de Tlaxcala, ahora aparecen dentro de las despensas que se han estado entregando a los salmantinos.

Cuando estos productos pueden ser consumidos en el municipio local a un menor costo, una de estas despensas oscilan alrededor de $200 pesos máximo.

Los productos básicos que deben contener estas despensas son frijol, arroz, azúcar, papel higiénico, galletas y atún.

Sin embargo, los ciudadanos hicieron la denuncia ante regidores de este H. Ayuntamiento del Municipio de Salamanca y se verifique el motivo por el cual estos productos no fueron adquiridos en zona local de Salamanca, pese a que la presidenta Bety Hernández Cruz, insistía en comprar productos de su localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba