Photoshop en tiempo real, la increíble transformación de una cantante

photoshop en tiempo real

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… y si la imagen está retocada, seguramente dirá más de un millón. Y es que últimamente, el uso y abuso del software para retocar imágenes concretamente el photoshop, han hecho de la publicidad y de la imagen de muchas personas públicas, una verdadera ilusión óptica.

En este video, la cantante húngara Csemer Boglarka, mejor conocida como «Boggie», nos muestra el abuso del photoshop de una manera divertida, en su primer single «Parfüm», en donde ella misma se somete al cambio de imagen de manera asombrosa con este retoque fotográfico.

El video fue subido hace un mes y ya cuenta con casi un millón de visitas. Ahí nos muestra cómo retocan su tono de su piel, el color de sus ojos, el contraste de sus labios, el brillo de su cabello, y cómo poco a poco le van quitando las pequeñas imperfecciones de su rostro.

Algunos diseñadores aceptan que hacer este tipo retoque lleva varias horas de trabajo, argumentando que es todo un proceso y que no existe «una tecla para retocar». Se requiere tener el conocimiento de las herramientas y la práctica suficiente para obtener el resultado deseado. Boggie nos dice en tan sólo unos minutos cómo se puede manipular la imagen de una persona con unos cuantos clicks. Si bien es cierto que en cuestiones publicitarias muchas imágenes fotográficas, tanto de productos como de personas sufren alteraciones, también es cierto que tienen un objetivo muy claro: vender.

Y en esta vida de consumismo de hoy en día, seguramente más de alguna persona quisiera tener «una maquinita» que pudiera «photoshopearla» en la vida real, para tener una mejor apariencia…. porque una imagen retocada dice más que un millón de palabras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba