PGR Guanajuato incineró más de 83 kg de narcóticos y destruyó más de 80mil objetos falsificados

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Guanajuato, incineró más de 83 kilogramos de narcóticos y destruyó más de 80 mil objetos relacionados con la comisión de delitos en materia de derechos de autor.

En el club cinegético del municipio de León, se realizó la incineración de 77 kilos 34 gramos de marihuana, seis kilos 660 gramos 700 miligramos de metanfetamina, 10 gramos 600 miligramos de cocaína y 131 piezas de pastillas psicotrópicas.

En tanto que en una empresa especializada en la destrucción de objetos falsos ubicada en el estado de Querétaro, se llevó a cabo la destrucción 47 mil 243 objetos falsificados.

De igual forma se llevó a cabo la destrucción de 33 mil 133 kilos 68 gramos de discos compactos formatos CD y DVD falsificados, así como 717 pares de calzado falso y un vehículo utilizado como objeto del delito.

En ambos eventos se contó con la presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, y del Servicio de Administración de Bienes (SAE) quienes verificaron que los procedimientos se llevarán a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba