PGR cierra investigación contra Rafa Márquez

Rafael Márquez ha sido exonerado de los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que se concluyó la investigación en contra del deportista mexicano debido a que el Ministerio Público no comprobó la culpabilidad y responsabilidad del famoso.

Tras la sentencia que dictaminó el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal, el jugador del Atlas podrá recuperar sus cuentas bancarias y la clínica que fueron congeladas durante esta investigación.

A pesar de ser la mejor noticia que ha podido recibir el defensa mexicano en mucho tiempo, en contraste se ha dado a conocer que por el momento no podrá ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio a la selección mexicana, pues su visa americana le fue retirada durante la pesquisa.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, Rafael Márquez Álvarez y el cantante Julión Álvarez Montelongo fueron señalados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres de un narcotraficante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba