Persecución termina dentro de maderería donde asesinan a hombre; hay dos heridos

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos y su pareja se encuentra grave, luego de que un grupo de personas armadas les dispararon, en hechos ocurridos en el interior de una maderería ubicada en la Calzada Guadalupe a la altura de la colonia Barrio de Guadalupe, antes de llegar a la Bimbo. En el lugar al parecer pudiera hacer una tercera persona lesionada, aunque no se confirmó la información.

El reporte fue alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando se escucharon varios balazos en el interior de este lugar de nombre “Maderas Finas” en el que quedó el cuerpo tirado de un nombre del que se dijo respondía al nombre de Nicolás Guerrero.

Al igual la mujer que lo acompañaba al tratar de resguardarse de las balas, tuvo algunas lesiones de gravedad, siendo llevada al Hospital General para su atención. Según algunos testigos la pareja era perseguida por personas armadas que al darles alcance, comenzaron a dispararles, en un acto por salvaguardarse, el chófer ingreso a la maderería, donde finalmente fue asesinado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba