Periquito finge morir asesinado y se convierte en actorazo en las redes

perico-actor

Un video en Youtube está cautivando en las redes sociales por la forma aplicada y graciosa con la que un periquito finge estar muerto. En las imágenes se aprecia al dueño de este animalito jugando con él, de este modo cuando el hombre simula, con los dedos de su mano, dispararle este inmediatamente se hace el muerto, quedándose totalmente paralizado.

En el mueble de su casa el dueño del perico decidió jugar con él y grabarlo. Al inicio del video se ve que el hombre sujeta a su animalito entre sus manos y este no se mueve, realmente parece estar muerto e, incluso, cuando lo acerca a la cámara pareciera que no fuera real el periquito, sino un muñeco; pero, luego, cuando reacciona se observa que sí era real.

Con más de 14 mil 200 reproducciones, este video ha cautivado en las redes sociales por la forma cómo este periquito logra captar la señal de su dueño, quien simula dispararle en diferentes oportunidades, e inmediatamente hacerse el muerto sin siquiera moverse aunque lo toquen. Sin duda, es un buen actor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba