Periodista revela más fotos de Juan Gabriel que buscan comprobar que vive

Ciudad de México

A principios de diciembre, una investigación realizada por reporteros del programa De Primera Mano reveló que una casa ubicada en Zecatepec, Morelos, donde le periodista Jorge Carbajal expuso que Juan Gabriel había vivido tras saberse la noticia de su muerte en agosto de 2016, realmente estuvo ocupada por un individuo que habría buscado hacerse pasar por el ‘Divo de Juárez’.

Sin embargo, hace una semana la periodista Martha Figueroa mostró ante televidentes y usuarios de redes sociales una fotografíaque le “hicieron llegar de parte de Juan Gabriel” en la que aparentemente aparece el intérprete de espaldas a la cámara, dentro de una casa que tendría en Morelos.

Luego de que se generara gran revuelo por dicha imagen y que continuara el contraste de versiones que señalan la posibilidad de que Juan Gabriel esté vivo, Martha Figueroa ha revelado más fotografías que le han hecho llegar para comprobar que el ‘Divo’ no murió.

Durante una emisión del programa Intrusos, la periodista mostró unpar de instantáneas en las que aparentemente se le ve a Juan Gabriel en la cocina de una casa y al lado de una mujer de la tercera edad.

Ahí es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”, explicó Figueroa sobre la primera imagen expuesta en el programa.

Y luego me decían ‘¿por qué de espaldas?’, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etc.”, explicó la periodista sobre otra imagen revelada.

Según lo expuesto por Martha Figueroa, esta última fotografía fue tomada cuando Juan Gabriel se instaló en una casa de Morelos tras darse la noticia de su muerte en 2016, y Consuelito dejó de trabajar para él a finales de 2017, cuando se cansó de estar encerrada en dicho lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button