Perforan pozo profundo para Hospital Materno

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los irapuatenses la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), lleva a cabo la perforación del pozo profundo para el Hospital Materno Infantil.

Esta obra permitirá mejorar el suministro de agua potable a los habitantes del lugar y de zonas aledañas, como Colonia Malvas Revolución y Los Olivos al contar con una mayor cantidad y calidad en el abasto del líquido vital.

Con una inversión superior a los 2 millones 850 mil pesos recurso emanado de Coplademi se lleva a cabo el aforo que permitirá brindar un mejor servicio a los colonos y al hospital que atiende a decenas de derechohabientes.

El pozo se ubica en la colonia Malvas Revolución y donde se realizan trabajos de perforación a 400 metros de profundidad con 12 pulgadas de diámetro interno, señaló Humberto Javier Rosiles Álvarez, Director general del organismo operador.

Se trabaja en la construcción de un cerco sanitario con 150 metros de profundidad y 20 pulgadas de diámetro interno.

Los trabajos tendrán una duración de 120 días naturales, hasta el momento se presenta un avance superior al 15% del total de la obra, con trabajos relacionados con la perforación exploratoria a 100 metros.

Por lo que se solicita la comprensión de los habitantes del lugar, durante el desarrollo del proyecto que al concluir traerá beneficios importantes para la calidad de vida de los habitantes del lugar y zonas aledañas, así como para los servicios que brinda el Materno Infantil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button