«El perfil de los jóvenes consumidores» Universidad Incarnate Word

Irapuato, Guanajuato

El rector de la Universidad Incarnate Word campus bajio, José Antonio López Verver, impartió la conferencia «El perfil de los jóvenes consumidores» quien estuvo acompañado por miembros de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia AC, cabe destacar que al final del evento se firmó un convenio entre la institución educativa y los ejecutivos con la finalidad de otorgar becas a los alumnos.

López Verver mencionó las distintas generaciones de jovenes que han existido, entre las que destacó la generación «x», millennials y nativos digitales, donde explicó la evolución de cada una de ellas con el paso de los años.

«Igual que la generación X, pues yo soy todavía de ir a la tienda, ir a la plaza, nos tocó el muro de Berlín que era de los primeros telefónos, estos celulares grandes blancos, los ladricel les decían, surgió la computadora las primeras laptops, el email y también somos reflexivos y lentos para comprar, yo soy el típico que voy a comprar zapatos a una tienda y digo dejeme lo pienso ahorita regreso», manifestó el rector en su discurso.

El rector dijo que entre la generación «x,  millennials y  nativos digitales existe una gran diferencia, pues los dos últimos se encuentran en otro ambito gracias a que se adaptan perfecto a las nuevas tecnologías como telefonos moviles y utilización de las redes sociales.

«Los millennials y nativos digitales, están en otro ámbito, están hechos al mundo, el inglés es normal, comunicarse con otras culturas es normal, ya son mas del iPad, del telefóno, de las tablets, facebook y son de decisiones inmediatas, les motiva estar en sociedad y disfrutar la vida», dijo López Verver.

Para finalizar con el evento, José Antonio López Verver y Gerardo Padilla firmaron un convenio para otorgar becas a alumnos del plantel educativo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba