«Pepillo Pillo» dice ser un payaso muy bendecido

“Me gano la vida honradamente, motivo por el que dios me socorre” Pepillo pillo

Irapuato, Guanajuato.- “Desde que era pequeño he tenido gracia natural” dijo «Pepillo Pillo» al platicarnos que lleva 20 años de carrera, haciendo reír a cientos de personas.

«Pepillo Pillo», se describe como un payaso feliz, pues ha formado una hermosa familia con su esposa y 3 hijos a los que ama con todo su corazón, además de sentirse realizado por el trabajo que tiene.

“Soy bien bendecido, mi trabajo es muy noble y para todo sale, el hacer figuras con globos me ayuda a no traer las bolsas vacías” dijo Pepillo al referirse a la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus por la que muchas personas están atravesando.

«Pepillo» comentó que su mamá se siente orgullosa de él porque sabe que se gana la vida de manera honrada, motivo por el que Dios lo socorre.

El payasito comentó que gracias a su trabajo ha conocido varios lados, pues ha trabajado en circos y anduvo en ferias que lo llevaron a conocer varios pueblitos, además comentó tener reconocimientos por hacer globoflexia a ojos vendados.

Por otro lado, uno de los momentos más difíciles para él, fue el domingo pasado, tuvo que sacar su mejor sonrisa trabajando en un show para el que fue contratado, después de enterarse que uno de sus mejores amigos había fallecido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba