Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato por convención: PRI federal | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Esaú González19 noviembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato por convención: PRI federal

pri
Guanajuato
La presentación o mejor dicho la propuesta de los candidatos a diputados federales en Guanajuato va a tener a los municipios de Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato por convención de delegados, mientras que el resto de los distritos será a través de postulación directa de candidatos.

El Consejo Político Estatal del PRI aprobó por unaminidad, la forma en la que podrían definir a los candidatos en cada uno de los 14 distritos que se encuentran distribuidos en la entidad y que estarían siendo definidos en el mes de diciembre.

Los distritos que representan el II,III,IV,VI,VIII,X y XI, que tienen como cabecera Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato, tendrían una asamblea en la que los delegados que existen en dichos espacios definirán a su candidato.

Del resto que son los distritos I,V,VII,IX,XII,XIII Y XIV y que están representados por los municipios de San Luis de la Paz, León, San Francisco del Rincón, Irapuato, Celaya, Valle de Santiago y Acámbaro tendrían designación especial, es decir, el PRI estatal determinará ahí a sus candidatos.

gráfico_pri_diputados_federales

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad