Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato por convención: PRI federal

pri
Guanajuato
La presentación o mejor dicho la propuesta de los candidatos a diputados federales en Guanajuato va a tener a los municipios de Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato por convención de delegados, mientras que el resto de los distritos será a través de postulación directa de candidatos.

El Consejo Político Estatal del PRI aprobó por unaminidad, la forma en la que podrían definir a los candidatos en cada uno de los 14 distritos que se encuentran distribuidos en la entidad y que estarían siendo definidos en el mes de diciembre.

Los distritos que representan el II,III,IV,VI,VIII,X y XI, que tienen como cabecera Pénjamo, SMA, León, Guanajuato, Salamanca y Uriangato, tendrían una asamblea en la que los delegados que existen en dichos espacios definirán a su candidato.

Del resto que son los distritos I,V,VII,IX,XII,XIII Y XIV y que están representados por los municipios de San Luis de la Paz, León, San Francisco del Rincón, Irapuato, Celaya, Valle de Santiago y Acámbaro tendrían designación especial, es decir, el PRI estatal determinará ahí a sus candidatos.

gráfico_pri_diputados_federales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar