En Pénjamo, se trabaja a favor de la seguridad

Pénjamo, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, continúa trabajando a favor de la seguridad de las familias penjamenses, esto por medio de la implementación de acciones y operativos que salvaguardan los derechos de las y los habitantes de la localidad.

Estos trabajos a favor de la seguridad en el municipio se han realizado de manera conjunta con la Policía y Tránsito Municipal, Policía y Tránsito Estatal, Policía Federal y el Ejercito, acciones que sin duda alguna salvaguardan los derechos de las familias penjamenses y a su vez brindan seguridad y tranquilidad en las calles, colonias y comunidades.

El Operativo Pénjamo Seguro, Operativo contra robo a casa habitación, Operativo contra robo a negocios, Operativo contra robo a transeúntes, Operativo contra robo a instituciones educativas, Operativo de prevención de robo de vehículos y a negocios en carretera, han sido acciones que se han realizado en el municipio.

Además de los patrullajes que diariamente se realizan en la zona bancaria comercial, zona empresarial, zona rural, urbana, carretera federal 110 tramo y en la carretera federal 37 tramo santa Ana Pacueco.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button