Pénjamo festejará su 475 aniversario

Pénjamo, cuna del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, se vestirá de gala para conmemorar el 475 aniversario de su fundación, donde la música, la historia, la tradición y el orgullo de las familias que habitan en este hermoso municipio, serán parte de este día tan importante para Pénjamo.

El próximo 12 de Noviembre, el Jardín Principal Ana María Gallaga, será el escenario principal donde los asistentes disfrutarán de las presentaciones de Slang Big Band de la Universidad de Guadalajara, el talento orgullosamente penjamense de Los Primeros del Norte y para cerrar con broche de oro la presentación estelar de Conjunto Primavera.

Es así, como en Pénjamo se celebrarán 475 años de historia, historia de la que han sido protagonistas hombres y mujeres ilustres, caracterizados por ser gente noble, fiel, fuerte y por pertenecer a la cuna de Miguel Hidalgo y  Costilla, el libertador de México.

A partir de las 7:30 pm, el jardín principal se llenará de alegría, música y gran variedad de diversión te esperan, asiste y celebra el orgullo de ser penjamense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button