Penjamenses reclaman que municipio pinta casas “sólo de conocidos”

Como parte de la “respuesta oficial”, bots, es decir perfiles falsos en Facebook, intentaron callar a los inconformes, luego borraron la información

Pénjamo, Guanajuato. Reclamos en redes sociales se presentaron en la publicación de un programa de pintura en Pénjamo, donde al parecer la pinta de casas, solamente se realizó en ciertas viviendas. Como parte de la “respuesta oficial”, bots, es decir perfiles falsos en Facebook, intentaron callar a los inconformes.

“Pintan las que ellos quieren nada más”, escribió Michel Michel y a la vez un integrante de comunicación social le respondió en el Facebook oficial llamado Municipio de Pénjamo “te comentamos que cada persona dueña de la propiedad decidió desde si quería participar o no, hasta el color de su fachada. Con gusto resolvemos todas tus dudas. Saludos”.

Sin embargo, hubo comentarios que supuestos perfiles que estaban “callando” a quien reclamaba, situación que cambio a las pocas horas, al ser borrados y de la misma forma los comentarios “incomodos” que ponían en evidencia que presuntamente la pinta de casas, fue entre conocidos y que hay otras necesidades que jamás han sido atendidas como bacheo y remodelación de calles”.

Opiniones

“Deberían de hacer una de componer las calles por ejemplo la calle Zaragoza, degollado y varias que están de la fregada eso si haría que se viera más bonito Pénjamo”, escribió Bere Navarro.

“Mejor arreglen las calles de la colonia Miguel Hidalgo Ya que en tiempos de lluvia se hace un lodazal”, escribió Yanet Cabello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba