Peña Nieto se reúne con gobernadores para la firma de convenio

conagoLa Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrará hoy y mañana su 45 reunión ordinaria en Mazatlán, Sinaloa, donde firmará un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial y se prevé que fije su postura respecto a la reforma energética presentada por el gobierno federal.

Hoy por la tarde, se reunirán los representantes de cada estado en el Centro de Convenciones de Mazatlán para realizar los trabajos preparativos del encuentro, al que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.

El Ejecutivo federal acudirá como testigo de honor a la firma del acuerdo entre la conferencia y el sector empresarial, que establecerá una agenda común para impulsar las reformas necesarias para el desarrollo del país.

Previo a la firma del convenio, los gobernadores sostendrán un desayuno en privado, en el que se espera la llegada de Peña Nieto para tomarse la fotografía conmemorativa por el onceavo aniversario de la Conago.

Entre los temas que abordarán los mandatarios estatales se encuentra el balance y los avances sobre el establecimiento del mando único policial.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba