Peña Nieto hará públicos sus bienes patrimoniales

NEC190203-1

México.- Enrique Peña Nieto presentará en breve un informe detallado de sus bienes patrimoniales, atendiendo así a los exhortos de la sociedad de informar sobre su patrimonio y ante el escándalo que desató una propiedad de su esposa Angélica Rivera.

El presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció que hará del conocimiento público su declaración patrimonial, luego del escándalo por una de las propiedades de su esposa Angélica Rivera.

En el marco de la entrega de apoyos del programa Prospera en Michoacán, el jefe del Ejecutivo reconció a su esposa el haber aclarado cómo adquirió la “Casa Blanca” valuada en 7 millones de dólares y recordó que sin tener obligación de hacerlo, al ver que se estaba afectando la imagen de su familia, hubiese decidido informar a la sociedad como se había hecho de la propiedad.

“Ella decidió hacerlo y prefirió optar por la verdad ante los señalamientos que se estaban haciendo, por lo cual sólo tengo palabras de gratitud, reconocimiento y cariño para mi esposa”, explicó.

Por lo que el Ejecutivo federal presentará en breve un informe detallado de sus bienes patrimoniales, atendiendo así a los exhortos de la sociedad de informar sobre su patrimonio.

«Como Presidente de la República aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad», dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba