PEMEX abre gasolineras y la posibilidad de llegar al 40% de abasto en Guanajuato | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Esaú González11 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

PEMEX abre gasolineras y la posibilidad de llegar al 40% de abasto en Guanajuato:

Aunque no es oficial, el domingo podría haber estabilidad, porque se espera que todos los automovilistas llenen el tanque

Salamanca, Guanajuato

Las gasolineras de PEMEX que eran las que hasta el momento no habían ofrecido servicio o parcialmente lo hicieron a miles de usuarios que buscan combustible, comenzaron a funcionar. La medida obedece, porque al parecer comenzó a llegar abasto en la región.

A pesar de que aún no existe un pronunciamiento oficial, PEMEX ya comenzó a operar en Guanajuato y con ello se abre otra posibilidad de obtener gasolina, fuera de las marcas Mobil, Chevron, Shell, que eran las que estaban en funcionamiento.

Según fuentes consultadas por Notus y que no reflejan un posicionamiento oficial, pero que pudieran ser confiables, llegó una gran dotación de combustible a Salamanca y de ahí comenzaría el reparto a la entidad, aunque aún no se encuentre refinando la gasolina la paraestatal a falta de un componte para lograrlo.

Por lo pronto, con la apertura de PEMEX, del 11 por ciento de un total de 601 gasolineras que hay en el Estado, presuntamente se podría llegar alcanzar hasta un 40 por ciento y con ello el domingo se hablaría de que el servicio quedaría parcialmente restablecido, porque habría cargado la mayoría de automovilistas.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad