Pavimentan calles en las comunidades El Nido y San José de Jorge López

Irapuato, Guanajauto.- Con una inversión de 7 millones 93 mil 269 pesos, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de calles en dos comunidades.

En gira de trabajo por las comunidades El Nido y San José de Jorge López,  el presidente municipal, aseguró que en Irapuato se le apuesta al desarrollo social no sólo de la zona urbana sino también de la zona rural, por eso se le apuesta al plan más ambicioso de pavimentación de calles.

Vean bien esta calle, porque será la última Navidad y el último año nuevo que la verán así, en unos cuantos meses estas calles ya estarán pavimentadas. Aquí estamos cumpliendo porque queremos que vivan mejor” enfatizó.

En la comunidad El Nido, se dio arranque de la urbanización de la calle San Francisco, del camino asfaltado al fondo, con una inversión de cuatro millones 511 mil 577 pesos, en beneficio de 230 habitantes de la zona.

Mientras que en la comunidad San José de Jorge López, se dio el banderazo de la pavimentación de la calle Allende, en su tramo de la calle Prolongación Allende hasta donde inicia el sembradío. Esta obra tendrá una inversión de 2 millones 581 mil 692 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button