Pavimentan calles en comunidades

Mejoran vialidad en Carrizalito

Irapuato, Guanajuato.- Para mejorar la movilidad de los habitantes de la comunidad el Carrizalito, inició la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en su tramo de la carretera a prolongación Camino al Carrizal.

José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, explicó que esta obra beneficia tanto a los habitantes de la comunidad el Carrizalito, así como a los de Carrizal El Grande, ya que esta vialidad las conecta.

“Le pedimos paciencia a la gente del Carrizalito, necesitamos que nos tenga paciencia porque sí generan molestia, pero una vez concluida la obra van a ver el beneficio que van a tener en su comunidad”, puntualizó.

La obra se realiza con la supervisión de la Dirección de Obra Pública y tendrá una inversión cercana a los 9.5 millones de pesos, actualmente lleva un avance del 10%.

La calle se pavimentará con concreto hidráulico y contará con todas las instalaciones hidrosanitarias, guarniciones, banquetas y alumbrado público LED.

Laguna Anguiano informó que entre las acciones que se han realizado en esta comunidad, se encuentra la conclusión de la obra de introducción de drenaje, la cual se realizó hace un año y medio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba