“Patinar es mi solución a los problemas”: Alberto Hernández

Por: Mauricio Coss

Irapuato, Guanajuato.- Patinar es la solución a los problemas para Alberto Hernández quién disfruta al máximo cada momento que pasa haciendo lo que más le gusta. Alberto lleva 2 años practicando  trucos con su patineta y aunque ha sufrido algunas caídas considera que patinar es una diversión que “hace que te olvides de todos tus problemas”.

“Llevo 2 años practicando esto de las patinetas desde la secundaria empecé, me laten más los golpes y al momento que vas caer el truco, estas aferrado hasta que sale, es una diversión bien cabrona, te olvidas de todos tus problemas y nada más estás clavado en los trucos, te olvidas de todo, aquí eres nada más la tabla y tú,” dijo.

Alberto contó que alguna vez sufrió una caída con su patineta, intentó un truco pero una llanta le falló y se disloco un codo, además agregó que en esa ocasión lloró pero no de dolor sino más bien porque ya no podría patinar.

“La mano se me dislocó el codo, hice un truco que se llama siete ochenta y me falló la llanta y al momento de caer, el brazo se me fue para atrás y se salió, me daba miedo en el momento pero agarré el codo y lo acomodé yo solito, lloré pero fue porque ya no iba a patinar, me gusta bien machín patinar”, relató Alberto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button