No pasó nada: México 0- Nigeria 0

tri
Foto: milenio.com

Atlanta, Estados Unidos

El partido amistoso entre México y Nigeria era la oportunidad que tenía Miguel Herrera para ver el juego de los futbolistas mexicanos que participan en ligas europeas. El resultado fue un empate a ceros, en el que no hubo la contundencia que se esperaba de parte del Tricolor.

Las expectativas puestas en el «Chicharito» no se cumplieron porque durante el primer tiempo nunca marcó una acción directa frente a la portería de los nigerianos. por su parte, Reyes y Moreno tampoco exhibieron lo que se esperaba pues las estrategias que hicieron con Rafael Márquez no impactaron en el marcador.

Los titulares de las zonas de banda todavía no se definen entre Guardado y Aguilar. La situación del medio campo es similar pues las participaciones de Héctor Herrera, Juan Carlos Medina y Luis Montes tampoco dieron acción al partido.

Por su parte, Nigeria puso en peligro a la Selección en el minuto 11 con un disparo de Emmanuel Emenike que llegó directo a la portería de Ochoa, este retuvo el esférico en sus manos y mantuvo a salvo al Tricolor.

Fue hasta el minuto 22 cuando Héctor Herrera hizo un tiro de peligro, sin embargo, no se concretó el gol.

El partido transcurrió sin ataques peligrosos, en general. El próximo encuentro del Tricolor será contra Estados Unidos, el 2 de abril.

Brasil 2014 está a menos de 100 días y el cuadro del Piojo todavía no muestra la contundencia que se esperaría dada la proximidad de la máxima justa del futbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar