Paseo en lancha desde 30 pesos en Laguna de Yuriria

Yuriria, Guanajuato

Raúl, lanchero de la Laguna de Yuriria relató cuanta gente acude aproximadamente al embalse de agua entre semana, destacando que los domingos son los días con mas afluencia de visitantes que asisten para disfrutar del paseo en lancha realizando 12 viajes de nueve personas cada uno.

“Los domingos hago unos 12 viajes en promedio de 9 personas, ponle que alrededor de 100 personas vienen a su paseo en lancha los domingos” señaló Raúl.

Afirmó que entre semana varía la cantidad de viajes, que pueden ir desde los 5 viajes hasta los 10, el paseo en lancha consiste en un recorrido de 2 kilómetros, rodeando un par de islas que se encuentran en la parte central de la laguna.

“En días ordinarios de labores normales echamos como 5 viajes, a lo mucho 10 viajes en toda la semana, más los del domingo entre 15 y 20 viajes de aproximadamente 8 o 9 personas” manifestó Raúl.

Por último, Raúl habló de los precios que se manejan para los paseos en lancha, resaltando que los viajes cortos que consisten en un kilómetro de ida y otro de regreso se sitúan en 30 pesos en lancha rápida, mientras que en lancha lenta existen 2 precios, un recorrido de un kilómetro de ida y otro mas de regreso por 25 pesos en lancha económica, y en lancha con música el mismo recorrido también por 30 pesos.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close