Participa DIF en cierre del programa mi casa diferente

Abasolo; Gto.- Con la firme intención de lograr que más familias abasoleneses cuenten con un hogar digno y así mejorar sus condiciones de vida, DIF Estatal llevo a cabo el cierre del Programa Mi Casa DIFerente  “Mi Hogar con Valores” 2016, donde DIF Municipal concreto y beneficio a 288 familias con acciones de vivienda.

El programa de Mi Casa Diferente está dirigido a  la autoconstrucción de viviendas para incrementar la calidad de vida de las familias en situación de pobreza extrema. El DIF Estatal y el Municipio apoyan con la adquisición de materiales y los beneficiarios ponen la mano de obra.

Por su parte, en su mensaje el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez destaco que el trabajo en conjunto entre Gobierno Estatal y municipal está dando resultados favorables ya que la cifra de beneficiarios continua incrementándose.

Así mismo dijo que para el próximo año seguirán acercando más acciones de vivienda a todos los municipios del estado, trabajaremos en que estos apoyos lleguen a quienes de verdad lo necesiten, queremos más familias unidas y que las mismas tengan un espacio digno para sus hijos, indico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button