Pareja resulta lesionada al “perder la carrera” al tren, en Abasolo

tren_ilustrativa

Abasolo, Guanajuato

Una pareja que viajaba en una camioneta familiar, resultó lesionada, luego de que al parecer intentaron pasar antes que el tren, en hechos ocurridos en el poblado de Estación Joaquín en Abasolo.

Los heridos responden a los nombres de Roberto Espinoza de 32 años y Maricruz Salia de 30 años de edad, ambos con el mismo domicilio en la comunidad de Mogotes, quienes fueron trasladados al Hospital General de Irapuato para recibir atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este sábado y de acuerdo a la versión de algunos testigos, los abasolenses que viajaban en una camioneta Nissan gris, estaban malheridos, posterior a que fueron impactados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información