«Parece ratero de autopartes»: el inapropiado comentario de Daniel Bisogno sobre el actor de ‘Roma’

Esta semana se ha hecho viral un video en redes sociales en el que Daniel Bisogno critica a Jorge Antonio Guerrero

Si ‘Roma’ ha servido para algo es para hacernos notar la enorme discriminación y racismo en los que vivimos. Y peor aún… la manera en la que lo hemos ‘normalizado’ y aceptado.

Incluso parece que cuando denunciamos este tipo de actitudes quienes exageramos somos nosotros… Desde los comentarios clasistas a Yalitza por la sesión de fotos que realizó en Vogue, o el racismo de Sergio Goyri hacia la oaxaqueña por estar nominada a los Premios Oscar.

Hace una semana nos enteramos de que finalmente Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín en ‘Roma’, había conseguido la Visa para viajar a Estados Unidos. ¿Y por qué se la habían negado? Pues, entre otras cosas, justamente por sus rasgos físicos:por su color de piel… porque es mexicano y parece mexicano.

Esta semana se ha hecho viral un video en redes sociales en el que Daniel Bisogno critica a Jorge Antonio Guerrero: «Aunque parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea», comentario con el que sus compañeros de programa se ríen y niegan que sea cierto.

Botón volver arriba
Cerrar