Para la navidad, una tanga o un … puede ser un buen regalo

Irapuato, Guanajuato.- Pelucas, medias, pantimedias,  tangas, ligueros, disfraces, mini vestidos, lubricantes y juguetes sexuales es lo que puedes encontrar en Cleopatra lencería y Sex shop, así lo comentó Víctor Juárez encargado de la Tienda, quien además platicó mencionado establecimiento tiene ya 13 años de existencia.

El comerciante dijo que inició en el ramo comercial pues buscó emprender un negocio y estos productos le parecieron interesantes, además encontró la oferta y hasta el momento sigue funcionando la tienda.

Sus principales clientes son hombres y mujeres de 28 a 40 años “Aunque aquí llegan personas desde 18 años hasta los 80 años de edad” dijo Víctor Juárez. Los productos más vendidos son los disfraces, lubricantes, juguetes sexuales, así como productos para despedidas de solteras con precios desde los 10 pesos hasta 500, 1 mil  o hasta 2 mil pesos.

Por último el comerciante platicó que una de las experiencias que recuerda en su trabajo son las personas las cuales llegan con pena y dice que van por un encargo de algún amigo, “eso es muy común” dijo; además  invitó a todas las personas a disfrutar su vida en solitario como en pareja. La Tienda Cleopatra lencería y Sex Shop esta ubicad en Plaza fiesta local 5 h.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button