Para Aarón el jugar en la “Trinquita es un orgullo

El jugador de las Fuerzas Básicas del Club Irapuato, nos habló un poco sobre su experiencia jugando para la “Trinquita”

Irapuato, Guanajuato.- Sergio Aarón Acosta Maldonado, actualmente es jugador de las Fuerzas Básicas del Club Irapuato, y para el joven, es un orgullo poder jugar para su ciudad.

“Es un orgullo, un sueño estar jugando aquí, desde pequeño venía a ver los partidos de primera división, y representar a tu ciudad es un orgullo”, dijo Aarón Acosta.

El joven ve en el futbol un deporte donde se puede desenvolver en todos los sentidos, el gusto hacia este deporte inició a la temprana edad de los 6 años, cuando Aarón veía jugar a su padre en el llano.

“Es un deporte muy bonito que desde pequeño veía jugar a mi papá y me gusto y desde los 6 años lo práctico y es algo muy bonito”, comentó el jugador de la “Trinquita”.

Pese a que aún no tiene definido que estudiar, el joven sigue cursando la preparatoria, logrando encontrar ese equilibrio entre el hacer lo que le gusta y estudiar para seguirse superando.

“Ahorita es darle hasta donde se pueda y hasta donde tope y seguir en el estudio para llegar a ser alguien”, expresó Aarón.

Un esguince en la rodilla, tuvo fuera de acción al joven por seis meses, pese a ello, el contención de la “Trinquita”, ha tenido la oportunidad de probarse en algunos equipos como León y Morelia.

“Las lesiones son lo más difícil, he estado fuera de cancha más de 6 meses. He hecho pruebas en el León y en el Morelia, pero siempre me ha faltado ese último paso para llegar”, dijo Aarón.

Finalmente, Aarón mandó un mensaje a la afición fresera.

“Que sigan apoyando, se vienen cosas grandes, aquí seguimos”, finalizó Aarón Acosta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button