Para 2022, una Feria de las Fresas “anormal”

La alcaldesa de Irapuato, así dio a conocer

Irapuato Guanajuato.- Para el año 2022, la Feria de las Fresas, se llevaría a cabo de una forma “anormal”, pues se realizarán una serie de actividades, pero no se llevarían a cabo dentro de las instalaciones del INFORUM, así lo dio a conocer la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro.

“No habrá feria porque tenemos en este momento obras en proceso que van a terminar en el mes de junio, pero vamos a realizar una serie de actividades en el marco de la celebración de la feria que estaremos anunciando en su momento”, dijo Lorena Alfaro.

Por lo que actividades como el “Teatro del Pueblo” y artistas presentándose en el Palenque estará en “veremos”, siendo el mes de marzo cuando se oficialicen las actividades que se llevarán en el marco de la celebración de la Feria de las Fresas, de igual manera, se estará en la búsqueda de conformar un nuevo patronato de la feria.

“Lo estaremos anunciando en su momento, pero, de entrada, en el INFORUM no se podría llevar a cabo la feria porque hay obras en proceso. Haremos un anuncio particular de los festejos que tendremos en el marco de la feria en el mes de marzo. Vamos a tener el acercamiento con el patronato actual y vamos a definir la ruta para l constitución de un nuevo patronato”, finalizó Lorena Alfaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button