Papelerías en Abasolo registran incremento en ventas

Tras el regreso a clases papelerías han aumentado de manera considerable sus ventas

Abasolo Guanajuato. Tras el regreso a clases, papelerías en el municipio de Abasolo han aumentado de manera considerable sus ventas.

“Sí se notó el ingreso a clases, aumentamos ventas en hasta como un por un 200%, es que estábamos parados totalmente desde hace 18 meses y es notorio el cambio” dijo Alejandro Rodríguez quien es comerciante de este giro.

Pese a que había existido una inversión antes de que iniciara la pandemia, esta acaba de salir hasta hace apenas unos días después del regreso a clases, incluso las nuevas inversiones que se hicieron ya han comenzado a dar sus frutos.

“Yo tenía mi inversión desde el 2019 cuando antes de que iniciara la pandemia, se estuvo vendiendo poco a poco a lo largo del año y ahorita ya se acabó todo, incluso lo que trajimos nuevo también ya se acabó”, comentó el comerciante.

Finalmente, comerciantes esperan que este aumento en ventas se prolongue durante un par de semanas, pues les ayudaría en su reactivación económica.

“Esperamos que así siga, por lo menos unos 15 días más, así nos reactivamos nosotros y se reactivan los de los cuadernos y mochilas”, finalizó Alejandro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button