Un paparazzi capta a Sia sin su icónica peluca: mira cómo luce

¿Cómo luce la cantante Sia sin su icónica peluca? Es una pregunta que muchos fans de la australiana se han hecho desde que se hiciera mundialmente conocida.

Si bien Sia cuenta con una larga carrera y no es dificil encontrar en internet fotografías de cómo lucía en el pasado antes que decidiera cubrir su rostro, sí era un misterio cómo se veía en la actualidad. De hecho, los últimos registros de ella sin peluca corresponden a 2010, cuando se desempeñó como co coach del programa The Voice en Estados Unidos, donde apoyó a Christina Aguilera.

Pues bien, el misterio se acabó: Un paparazzi captó a la cantante Sia ingresando al aeropuerto de Los Angeles sin usar su icónica peluca, y como una ciudadana común y corriente.

¿Por qué cubre su rostro?

Sia comenzó su carrera en 1997 en una banda de jazz llamada Crisp. Luego que se disolviera el grupo, la australiana lanzó su primer disco titulado Onlysee. En el 2000 lanzó Healing is Dificult, un álbum que la ayudó a llegar a la industria británica, pero que tuvo un discreto desempeño.

Luego de años de una carrera interesante en lo musical pero «mediocre» en ventas -según la ha definido la propia Sia- la australiana decidió dejar el canto y dedicarse por completo a la composición. A esto se sumaron problemas personales como la muerte de su ex pareja y la drogadicción. Fue ahí que dio vida a grandes hits del último tiempo como Diamonds de Rihanna o Perfume de Britney Spears.

Sia no estaba interesada en volver al estudio, pero un tema contractual la obligó a grabar un nuevo trabajo. Fue así que surgió 1000 forms of fear, el disco que la hizo mundialmente conocida con éxitos como Chandelier y Elastic Heart, donde contó con la participación de la pequeña bailarina Maddie Ziegler en sus videoclip.

La cantante no estaba interesada en salir al público. Fue así que surgió la idea de utilizar la gran peluca rubia que le cubrió el rostro por varios años.

Según explicó la propia Sia en el episodio de Carpool Karaoke con James Corden, su idea era no estar tan sobreexpuesta. «Una de las cosas que no existen en la música pop es el misterio», afirmó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba