Papá intenta adivinar significado de “ALV” y rompe Internet

El padre más famoso de TikTok no adivino ninguna, pero su hijo le hizo creer que sí y él sentenció "yo también fue joven"

Sin lugar a dudas, TikTok ha sido el fiel acompañante de miles de personas durante este confinamiento, pues en la red social se comparten cientos de videos que nos hacen olvidar un poco lo que ocurre fuera de nuestras casas.

Desde el inicio del aislamiento social, la red social de videos incrementó notablemente su popularidad y ha sido precursora de importantes tendencias que han marcado el contenido en Internet.

Ahora, en TikTok circula un viral y divertido video que pone en evidencia cómo han cambiado las generaciones con el paso de los años para comunicarse.

Como bien sabemos, utilizar groserías para comunicarse en las distintas plataformas digitales te hace acreedor de sanciones o en en el peor de los casos perder tus redes sociales.

Por ello, los internautas se las ingeniaron y utilizan acrónimos como “ALV” o “HDTPM” para comunicarse con sus compañeros.

Pues resulta que un joven decidió retar a su papá en un video publicado en TikTok a que adivinara que significan todas y cada una de las abreviaciones.

Como era de esperarse, el padre más famoso de TikTok no adivino ninguna, pero su hijo le hizo creer que sí y él sentenció “yo también fui chavo”.

“ALV : “Al rato lo vemos”, HDTPM: “Hoy Dios te premiará mucho”, MLP: “Mañana lo planeamos”, TPM: “Tú primero medítalo” y MVV: “Más vale vivo”, confirmó el señor.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba