Papa Francisco pide orar por la paz en Siria | Periódico Notus
Redacción2 septiembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Papa Francisco pide orar por la paz en Siria

papa francisco okPor redacción
TW.@PeriodicoNotus

Roma, Italia

El Papa Francisco manifestó este domingo su rechazo contundente a una operación militar extranjera en Siria y convocó a una jornada de ayuno y oración por la paz en ese país.

El Sumo Pontífice convocó a toda la iglesia a una jornada de ayuno y de oración “por la paz en Siria, en oriente medio y en el mundo entero” este próximo 7 de septiembre.

“Queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz. Queremos que en nuestra sociedad destrozada por divisiones y por conflictos, explote la paz. ¡Nunca más la guerra!”, dijo el papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del angelus.

El pontifice invitó tanto a católicos y no católicos a unirse a esta iniciativa el 7 de septiembre en la plaza de San Pedro, desde las 19.00 y hasta las 24.00,

“Nos reuniremos en oración, en espíritu de penitencia, para invocar de Dios este gran don por la amada nación siria, la humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz”, dijo Francisco.

Condeno con firmeza el uso de las armas químicas y dijo que tiene aún en su mente y en su corazón imágenes terribles, además el papa Francisco comento que los responsables serán sometidos por sus acciones al “juicio de Dios y de la Historia, al que no se puede escapar”.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad