Panistas “con poder” desalojan a familia en Comonfort

Comonfort, Gto.- Un trabajador de obras públicas junto con dos policías municipales, al parecer fueron los que ingresaron a la fuerza a una vivienda para desalojar a una familia. El empleado municipal presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, cuando entró a la casa habitación sin una orden oficial, con el uso recursos y de la fuerza municipal para un pleito civil.

El Presidente del comité del Partido Acción Nacional PAN en Comonfort, Moisés Arnulfo López Portillo y hermano del alcalde de Comonfort Pablo Martín López aparentemente ordeno el desalojo usando recursos públicos e influencias para sacar a la familia.

Por medio de un video que se hizo llegar a Notus a través uno de los integrantes de esta familia y de acuerdo a la versión de uno de los afectados, dijo que un trabajador de obras públicas en aparente estado de ebriedad estuvo “ayudado” por el gobierno municipal de Comonfort a fin de sacar a una familia.

“Este video es una prueba de que no hay justicia ni protección al menor y a la familia como tanto pregona el gobierno ya que con ayuda de autoridades municipales y sin ninguna orden legal se llevó a cabo dicho desalojo; este es un grito de ayuda al que se tiene que recurrir ya que ni la madre ni los menores son escuchados en ninguna dependencia por las influencias del Sr. J. Salome Alamo Chávez”, dijo Juan García por medio de una denuncia social.

Juan García, afirmó que la orden fue girada por el abogado Moisés Arnulfo López Portillo, haciendo uso de las relaciones que posee como dirigente del PAN y hermano del primer edil, detallando que aunque en el video, él no se observa, se encontraba afuera de la vivienda.

En las gráficas puede apreciar una patrulla con número económico 52-45 de la policía municipal de esta localidad, al igual a dos policías que portan armas y que tumban la entrada principal rompiendo los vidrios y el marco.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba