PAN lleva el pódium “Ahora te toca a ti” a León para escuchar opiniones ciudadanas

Durante el ejercicio, ciudadanos expresaron su opinión sobre seguridad, economía, política y otros temas de interés público en un espacio instalado por el PAN en León

León, Guanajuato.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) realizó en León la dinámica denominada “Ahora te toca a ti”, un ejercicio en el que instaló un pódium en un punto concurrido de la ciudad para que ciudadanas y ciudadanos expresaran de manera pública sus opiniones sobre diversos temas de interés.

Durante la actividad, los participantes compartieron comentarios relacionados con asuntos de carácter nacional, seguridad, economía, cultura y desempeño gubernamental.

Entre las opiniones emitidas, algunas personas cuestionaron decisiones del Gobierno Federal y señalaron temas como la inseguridad, los bajos salarios, la falta de apoyo a la cultura y el cumplimiento de compromisos públicos. También hubo quienes manifestaron su intención de participar en las próximas elecciones como una forma de expresar su postura.

Algunos asistentes señalaron que consideran importante que los partidos políticos mantengan cercanía con la ciudadanía y escuchen sus inquietudes.

La actividad concluyó con la participación de ciudadanos que invitaron a la población a expresar libremente sus opiniones sobre la situación de sus ciudades y de los distintos niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información