«Pagoauto» ampliará cobertura de atención

DSC_0172

Irapuato, Guanajuato.- A fin de continuar con la calidad en el servicio y conforme a los tiempos estipulados concluyó la construcción del Cajero “Pague en su Auto”, obra que permitirá ampliar el área de atención a usuarios que tiene JAPAMI a disposición de los ciudadanos.

Con una inversión superior a los 641 mil pesos, el edificio se construyó frente a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa 1720 y mismo que estará ligado al sistema comercial para que el usuario realice su pago de manera rápida, eficaz y desde su auto.

La obra consistió en construcción de un módulo de recaudación que consta de ventanilla para cobro, donde el ciudadano podrá efectuar el pago de su servicio de agua potable, drenaje sanitario, alcantarillado y saneamiento desde la comodidad de su automóvil.

Para garantizar el fácil acceso al cajero, se construyó un carril para el ingreso de los vehículos y se adecuó el exterior para hacer uso del carril de desaceleración.

El “PagoAuto” estará ligado al sistema comercial de las oficinas centrales por lo cual el usuario no tendrá que ingresar al estacionamiento del organismo operador para efectuar el pago mensual de sus servicios en horario de 8:00 a 3:30 hrs.

Con esta nueva modalidad de atención al usuario se amplía la cobertura de recaudación por los servicios que presta el organismo operador del agua a los irapuatenses y se podrá allegar de recursos para detonar obras que beneficien de manera directa a los usuarios y sus familias.

Por ahora se trabaja en la colocación de mobiliario y en la realización de pruebas del sistema comercial que contará con la información de las cuentas de los ciudadanos.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), al concluir la construcción del “PagoAuto” contribuye a agilizar el tiempo de pago de servicios y subsana la falta de cajones de estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar