Paga mujer 20 mil dólares para implante de tercer seno

México.- Jasmine Tridevil masajista de Tampa, gastó aproximadamente 20 mil dólares para implantar un tercer seno y un pezón adicional que fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen, según reveló The  Huffington Post.

La joven mencionó en una entrevista para la estación de radio 104.1 de Orlando, que tuvo que buscar a 50 cirujanos antes de que uno de ellos aceptara realizar el procedimiento, así lo dijo Jasmine.

“Fue muy difícil encontrar a un médico, ya que esto va en contra del código de ética. El especialista que me hizo la cirugía, exigió una cláusula de confidencialidad, porque tenía miedo de tener problemas»

Los familiares de la joven vieron de como desagradable la cirugía, a lo que ella relató «mi madre salió corriendo por la puerta, no habla conmigo y no deja que mi hermana me hable. Mi padre no está feliz, se avergüenza de mí, pero acepta lo que hice».

A pesar del rechazo tras la cirugía la misma joven subió fotos y videos en Facebook, causando incredulidad en los usuarios al mirar el extraño implante.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba