Padre ebrio arruina boda y besa a novia de su hijo

Se le subió el alcohol. Un video de YouTube, donde un suegro fuerza a la novia para besarla, viene generando indignación en la conocida plataforma de videos. El hecho ocurrió en un salón de recepción ubicado en la ciudad de Ynacheng, provincia de Jiangsu, China.

En las imágenes de YouTube, se observa al padre ebrio subir al escenario en busca de la novia de su hijo; a continuación, este le pone su mano sobre el hombre e incomoda a la mujer.

La fiesta iba muy bien,y es que nadie se imaginaría que segundos después de que el padre abrazara a su nuera, la besaría a la fuerza.

El hombre tomó con fuerza  a la novia entre sus brazos y acercó sus labios hacia ella. El DJ de la fiesta, al ver la insólita escena, empezó a gritar desesperado. Al instante, como revela la grabación compartida en YouTube, familiares de la mujer subieron al escenario a separarlos y golpearon al ebrio padre.

Ante el escándalo que se desató en China, ambas familias decidieron sacar un comunicado aclarando los hechos. «Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones.», se lee en el documento.

El video de YouTube ya tiene miles de reproducciones y también críticas de usuarios que han reprochado la mala actitud del padre con la novia de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar