Padrastro mató a Kassandra: PGJE

kassandraLa Fiscalía de Michoacán dijo que el hombre, identificado como Daniel Murillo, golpeó a la joven hasta matarla, por lo que enfrentará cargos por homicidio doloso

A Erika Kassandra Bravo Caro, la joven enfermera de 19 años de edad que fue encontrada con la cara desollada y el cuerpo torturado el pasado 3 de diciembre, la mató su padrastro, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

El hombre identificado como Daniel Murillo Sáenz, de 42 años de edad, se encuentra preso y enfrentará cargos por homicidio doloso, informaron autoridades.

De acuerdo al reporte policiaco, el móvil del crimen fue una presunta discusión que sostuvieron la joven y su padrastro, lo que que llevó a que el agresor la golpeará hasta matarla.

El procurador de justicia, José Martín Godoy Castro, reveló en conferencia de prensa que Daniel Murillo transportó el cadáver de Kassandra en un auto compacto propiedad de la madre de la joven, para abandonarlo cerca de la comunidad indígena de Las Cocinas en los límites del municipio de Uruapan con el municipio de Los Reyes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button