Otros 3 asesinados en Salamanca y Pénjamo

Salamanca/Pénjamo, Guanajuato.- De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, en las últimas horas tres personas fueron asesinadas en los municipios de Salamanca y Pénjamo. Siendo un  doble homicidio en el municipio salmantino y uno más en Pénjamo.

“La madrugada del 02 de agosto, reportan de Seguridad Pública la existencia de una persona del sexo masculino sin vida y otro más lesionado, en la esquina de calle Tamaulipas y avenida Faja de Oro (de Salamanca), uno de ellos de nombre Alejandro Mendoza Granados de 29 años de esta ciudad, encontrado sobre la vía pública sin vida con heridas por arma de fuego; la segunda víctima fue llevada a recibir atención médica, pero momentos después falleció, de nombre Ramón Antonio Vega Carvajal de 41 años originario de León, quien también tenía heridas por arma de fuego.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres, así como dos vehículos de motor, siendo propiedad de los hoy occisos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, donde las primeras indagatorias revelan que ambos cuentan con antecedentes penales por robo y procesos; asimismo, sobre los hechos, refieren algunos testigos haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y enseguida arrancan un vehículo a gran velocidad. Las indagatorias están en curso para el esclarecimiento.

En Pénjamo “La tarde del 01 de agosto, Seguridad Pública reporta el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de una parcela de la comunidad Coporitos de este municipio, quien presenta una lesión por arma de fuego en el cráneo, además que estaba siendo devorado por fauna del lugar, principalmente en el rostro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, siendo identificada la víctima como Alejandro Zaragoza Ramírez de 36 años de dicha comunidad, refiriendo familiares que la última vez que lo vieron fue la tarde del domingo 30 de julio, pero desconocen qué habrá sucedido o si tenía problemas con alguien. Las indagatorias están en curso para su esclarecimiento”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba