Otro baleado en Santa Ana Pacueco; grupo armado dispara desde camioneta

Pénjamo, Guanajuato.

Un joven recibió un balazo en una pierna, luego de que un grupo armado desde una camioneta en movimiento le disparó cuando iba caminando por una de las calles de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

El incidente ocurrió seis horas después de que los ocupantes de una camioneta fueran baleados.

El hecho generó una fuerte movilización policial sin que se lograra la detención de los presuntos responsables y de acuerdo a la información dada a conocer en el sitio, se trata de un modus operandi similar, aunque en cada caso se utilizó una camioneta diferente desde donde lanzaron los disparos de arma de fuego. La segunda agresión se registró cerca de las 10:30 de la noche y minutos más tarde el sistema de emergencias del 066 de la Policía Municipal fue informado del hecho; la víctima fue identificada como Andrés “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Huarapo.

Esta persona, de quien no se reveló su edad presentaba un impacto en la parte inferior del tobillo del pie izquierdo y de acuerdo con el testimonio del afectado una camioneta oscura lo comenzó a seguir desde la calle Número 12 de la colonia y le dieron alcance sobre las calles Pípila esquina con Insurgentes.

En este lugar, se realizó una detonación de arma de fuego desde el interior de la camioneta pero no pudo observar quién la accionó ni cuántos tripulantes viajaban en la unidad; al realizar la detonación e impactar en su tobillo del pie izquierdo, el conductor de la camioneta, de la cual no pudo proporcionar mayores características, huyó.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área donde se cometió la agresión para que los peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaran con la indagatoria; en el lugar fue encontrado un casquillo percutido de arma de fuego calibre 25. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica en el pie debido a la lesión que presentaba.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button