Otra vez, destruidos juegos en parque de la Benito

Presuntamente delincuentes de la zona, de manera constante destruyen el mobiliario; el hecho se había detenido porque el sacerdote que estaba jugaba constantemente y eso “los detenía”

Irapuato, Guanajuato.- Otra vez los juegos para niños, los ejercitadores, pasillos y áreas verdes o se encuentran rotos, dañados, sucios y dañados. Presuntamente delincuentes de la zona, de manera constante destruyen el mobiliario.

Aunque fueron reparados algunos de los juegos que se encuentran en un parque que se encuentra casi frente a la parroquia del Buen Pastor en la colonia Benito Juárez, en Irapuato, una vez más se encuentran en condiciones poco favorables para los niños.

Resbaladillas, columpios, subibajas, en fin, la mayoría de los juegos que habían sido instalados en este parque, se encuentran casi destruidos, al igual la mayor parte del inmobiliario también está grafiteado.

El parque apenas en el año 2015, había sido reparado y formaba parte de los parque vecinales que se habían habilitado en ese momento y que al igual que este lugar los otros parques tienen condiciones similares.

CONTEXTO 5 DE FEBRERO AÑO 2019:

Parque de la colonia Benito Juárez vandalizado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba