Otorgan prórroga a padre de Alexa, defensa alega violación del debido proceso

 

padre de alexa

Irapuato, Guanajuato

Carlos Adrián Ramírez Cabrera, padre de la pequeña que fuera encontrada muerta en la ciudad, se le otorgó una prórroga con fecha de vencimiento al día miércoles 28 de octubre. Plazo con el que cuenta para que sus defensores recaben pruebas para demostrar una posible violación al debido proceso de investigación y sus derechos. Fue el juez quien concedió el aplazamiento de 72 horas, el cual fue solicitado por los mismos abogados del acusado. Cumplido el plazo se decidirá si vincula a proceso o no al padre por el delito de feminicidio en calidad de parentesco.

La defensa del presunto culpable señaló que se violó el proceso de investigación así como los derechos humanos de su defendido, luego de que fuera detenido el pasado lunes 19 de octubre, día en que denunció los hechos de la desaparición de su auto y la menor.

De manera extra oficial, se dio a conocer que el padre fue detenido el pasado martes por los ministeriales; debido a que atacó a uno de ellos con una navaja, motivo por el cual se realizó la detención.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button