Irapuato, Guanajuato.- Al ser un organismo operador comprometido con brindar un servicio de calidad y con calidez al usuario, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realiza la campaña de Credencialización para adultos mayores.
La cual busca agilizar los trámites que realizan los usuarios mayores de 60 años, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.
Al obtener la credencial Japami, el usuario tendrá beneficios de un 40% de descuento sobre los primeros 10 metros cúbicos de consumo en su servicio medido o bien al efectuar el pago anual o anticipado con un descuento especial en los meses de enero y febrero.
Los beneficios que otorga el contar con la credencial iniciará a partir de Enero del 2016 y los usuarios podrán hacer sus pagos en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales, los módulos de atención ubicados en Los Reyes, Hidalgo y Complejo Siglo XXI ó bien en los centros de pago autorizados.
El área de Padrón a usuarios adscrita a la Gerencia de Comercialización, hasta el momento ha otorgado mil 758 credenciales de un registro aproximado de 5 mil ciudadanos que se encuentran en los rubros en mención.
Para obtener esta credencial, el ciudadano recibirá en su domicilio una invitación con la fecha en que deberá acudir a realizar el trámite y para el cual requiere presentar los siguientes requisitos:
– Ser titular del recibo,
– No presentar adeudo
– Acreditar que es mayor de 60 años, jubilado, pensionado o persona con discapacidad.
Al presentar la documentación, el usuario recibe de inmediato su credencial
El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa#1720, Col. Independencia.